Friday, September 23, 2005

New generation patriots


Hopefully, the new generations will handle better Mexico

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Primo, veo que sigues con el "buen ojo" y me da gusto. Te felicito y agradezco el link a mi pagína, pero mejor sería que pusieras un link a mi otro blog "photopholio", que estoy dedicando sólo a las fotografías que mas me gustan.
Un abrazo! y saludos a la family.

9/24/2005 10:19:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que onda primo, sí es JP el de la foto, que chistoso no? Estabamos de vacaciones en Oaxaca y la niñita se le acercó, tomó un juguete de su carreola y lo vio, se lo regresó y no se quitaron la mirada un solo momento, mientras mi hermano era testigo del primer ligue de su hijo jajaja
Como ves?
De la otra pregunta, pues he tenido tres cámaras, me inicié con una SLR que recibí en pago de un adeudo, mecánica, no me acuerdo la marca pero no era tan chafa. Luego me compre una Olympus, también SLR mecánica. La primera la regalé y la segunda me la robaron. Desde hace tiempo me compre una EOS Rebel II de Canon, SLR pero automática con la cual estoy muy a gusto. La verdad es que las prefiero a las digitales, pero tambien tengo una digital Canon Iux o algo así, pero esa se la regalé a Kathy, mi novia. Muchas de las fotos de mi otro blog fueron tomadas con esa.
Saludos!

9/26/2005 12:02:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aclaro, todas las fotos posteadas en photopholio fueron tomadas con la EOS... sólo la de la bandera y el pelícano (la primerita) la tomé con la Olympus que me robaron.

9/26/2005 12:05:00 AM  
Blogger Ana Pau said...

ola GABO TRAE BLOG? :O increible! ola gabo!
hello papa.
very very cool your blog :D

9/27/2005 03:36:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.